En las redes sociales, las y los ciudadanos de Tijuana indignados por los hechos iniciaron una búsqueda del presunto responsable, al difundir el número de matrícula del vehículo y pedir a las autoridades que haya justicia.
ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES
Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre a bordo de un automóvil que iba a alta velocidad en Baja California perdió el control y chocó contra dos mujeres, madre e hija, quienes fueron lanzadas por los aires. El conductor que causó el accidente no se detuvo y se dio a la fuga.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California está investigando para identificar al responsable.
Un video de una cámara de seguridad muestra cómo las mujeres, tanto madre como hija, son golpeadas por un automóvil Nissan Versa compacto, con placas locales BRU-983-A, que conducía un hombre de manera imprudente y a alta velocidad.
#Tijuana
El conductor de un Nissan Versa con placas de Baja California BRU-983-A, atropelló a una madre e hija en Villas del Padro.Ambas fueron trasladadas a un hospital.
El conductor se dio a la fuga. pic.twitter.com/sjWYFAmw5E
— Berenice (@BereniceDiazG) November 18, 2024
En las redes sociales, las y los ciudadanos de Tijuana indignados por los hechos iniciaron una búsqueda del presunto responsable, al difundir el número de matrícula del vehículo y pedir a las autoridades que haya justicia.
El incidente ocurrió en la mañana del 20 de noviembre en la colonia Villas del Padro, en Tijuana, Baja California, mientras las mujeres caminaban tranquilamente.
Instantes después del accidente, llegaron los servicios de emergencia para llevar a las víctimas a un hospital.
🚨 😡En #Tijuana, un conductor de un #Nissan Versa, placas BRU-983-A, atropelló a una mujer y a su hija en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado. Ambas fueron hospitalizadas y están fuera de peligro.
💥🚔 El responsable se dio a la fuga y ya es buscado por las autoridades pic.twitter.com/TPi0HgIHOQ
— Luis David García (@ldgarcia_mkt) November 20, 2024
Según los médicos, madre e hija están en estado de salud estable. La Fiscalía General del Estado de Baja California está investigando para identificar al conductor del automóvil.
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en 2023 a nivel nacional se registraron 11 mil 853 colisiones con peatones (atropellamientos) y Baja California registró 592 casos.